13 diciembre, 2005

Tanto tiempo escondido...

Recuerdo que me susurrabas desde la lejanía,
gritando mi nombre para que no te olvidara.


Querías que regresara de nuevo...
volver a sentir el contraste de mis manos frías,
y suplicabas una y otra vez...

Te sentías viejo y agonizante,
escuhabas el tormento de tu corazón,
y sufrías en silencio el pesar de los días.

Cuando estaba contigo era yo misma,
me expresaba con tu voz,
y eran mis manos las que hablaban...

Me has hecho estremecer en contra de mi voluntad...
sin remedio huía con notas plasmadas en papel
y tú... contestabas a cada movimiento sin rechistar.

Hay cosas que no tienen explicación,
pero tú, amigo mío...
Eres mi piano y mi inspiración.

(Isa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, esperaba este escrito.. No po´dia hacerme a la idea de ver una foto sola sin su escrito.. :)

Me gusta.. si señor(a)

11:07 p. m.  
Blogger Isabel said...

Lo que pretendo es meter foto y comentario pero ayer no tuve demasiado tiempo en el trabajo y tuve que ir por partes.

Un saludo Salem y gracias a ti también Amadel por tu comentario.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search