10 diciembre, 2005

Entre semana...

Es curioso porque desde que conseguí abrir los ojos...
y nada más pisar el frío suelo de mi habitación...
decidí que hoy no iba a ir con prisas a ninguna parte.

Tomé mi tiempo para saborearlo todo...
una ducha de agua calentita,
la radio de fondo,
una taza enorme de cafe,
un cigarrito...

Y salí a la calle rumbo a los quehaceres matutinos,
pero esta vez... andando, como las personas normales.
Nada de superar mi propio record de los 100 metros lisos,
y bajando de tres en tres todas las escaleras del metro.

Eramos sardinas en latas pero hoy... no me importaba.
El ambiente olía a algo indescriptible... y me daba igual.
Llegaba tarde...eso sí, como siempre.

Reconozco que nunca me paro a observar detalladamente
pero es entretenido observar a la gente por las mañanas.
Unos duermen a ratos...
Otros siguen con la cabeza el ritmo de la música...
Aquellos que leen algo aunque no lleven las gafas puestas...
Y esos que miran a todas partes deseando salir del vagón...

Un día sin prisas...

(Isa)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás sea la fiebre y la falta de globulos rojos en la sangre que me hacen leer muchos blogs esta noche.. pero quedo fascinado con muchos de ellos..

Este, quizñas, sea uno de ellos.. Mucha suerte y sigue así

Un saludo

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo vuelvo por este lugar para agradecerte tu comentario, ya que casi nadie lee el blog y estaba pensando en cerrarlo..

¿Sabes..? La historia que vengo contando en mi blog es bonita (Lo reconozco..).. Pero la pena es que es real.. Ese hombre está ahí, con su sonrisa de acero aguantando un "No, lo siento, no llevo nada" y los tipicos "Uhy, este es el ultimo cigarro que me queda.."

Por tu escrito.. :P Recuerdo cuando iba a Madrid de marcha los fines de semana.. Me encantaba quedarme mirando a la gente, porque bien sea por la ropa (Soy gotico) o vete tú a saber que.. me miraban con unas caras muy graciosas, incluso me han llegado a sacar fotos :P

Espero que sigas actualizando más a menudo. Gracias Korrigans

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante.. simplemente impresionante.. Son tus comentarios los que me ayudan a seguir con ello ;) y me animan un poco más en mis tristes días de soledad..

Veo que seremos buenos amigos.. ;) Lo presiento

Gracias por todo

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search