12 noviembre, 2005

Se suele decir...

Suelen decir que cuando hay algo que llevas dentro,
y apenas puedes llegar a comprender...
Y puede ser doloroso, punzante en el fondo de tu alma...
lo escribes y ese daño, se dejar llevar como las olas...
se hace más llevadero como el viento...

También suelen decir que hay razones, que la razón no entiende.
Así es como me siento, ahogada en lamentos donde me tengo
que valer de un lapiz y un papel para escribir líneas y más líneas
para intentar de alguna manera, retomar el sueño perdido.

Sé que soy rara y no me disculpo por ello,
al revés, me siento tan afortunada...
No entiendo nada, ni entiendo a nadie,
no me gusta lo que veo a mi alrededor,
no entiendo la sociedad en la que vivo,
sólo sé una cosa: Que no estoy de acuerdo.

A veces se necesita tiempo para uno mismo...
tiempo para pensar...
tiempo para estar a solas...
tiempo para encontrar un motivo por el que vivir.

Si el día de mañana, cuando todo siga sin mi...
alguien me echará en falta ya que el tiempo,
cura las heridas y el dolor pasa.

Me gustaría saber cual es mi sitio,
si podré encontrar un huequito en alguna parte...
No entiendo las razones de un mundo que no quiere ser feliz,
no entiendo las causas de que la verdad y la bondad,
no supere nuestras diferencias y que la gente no hable con el corazón,
no entiendo que el pedir perdón sea algo tan complicado,
Todo está dicho excepto una sóla cosa: Decir lo siento

Isa
Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search