02 noviembre, 2005

Y hoy...

Una persona tan insignificante...
que sólo desea
la búsqueda de la felicidad
a través de sus emociones,
pasiones y sueños.

Un ser que quiere..
cantarle al cielo y al mar,
historias que llenan su mente...
y sobre todo, su corazón.

Una niña, que nunca crece...
prefiere mil veces vivir con
dragones, caballeros y hadas,
antes que llorar en un mundo,
que no está hecho para ella.

La gente mayor...
ya no disfruta con cuentos y leyendas.
La gente mayor...
no siente la magia que invade
una parte ya olvidada de su corazón.

Que mundo más triste pues...
que congela los sentimientos.
Un mundo vacío y gris...
¿Qué hago yo aquí?
¡Éste no es mi sitio!

No entiendo demasiado
de muchas cosas...
Tan sólo quiero vivir, a mi manera...
Entre las primeras líneas
hasta la última de libros.

(Isa)

1 Comments:

Blogger pipe said...

Y los que te queremos no queremos que cambies y que sigas soñando y disfrutando... pero no me gustaría que por tanto alejarte acabaras sufriendo más...

Muchos besos

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search