27 octubre, 2005

Por las mañanas...

Me levanté sobresaltada,
cuando quise darme cuenta,
el despertador parecía volar...
pero terminó siendo una caída libre.

Me di cuenta de que me encontraba mal,
todo mi cuerpo estaba empapado,
y las sábanas se habían convertido
en una enorme bola de nieve.

Me dolía mucho la garganta
y comprobé a mi pesar, que
encima de la mesa estaba la causa,
dos paquetes de tabaco vacíos.

Volví a tumbarme mirando el techo,
como si fuera capaz de controlar
el repentino mal humor de por las mañanas.

- Otro día más...(pensé)
y parece que el fín de semana,
no llega nunca.

(Isa)

1 Comments:

Blogger atrapado said...

esta muy lindo
de verdad lindo
cuidate
xau

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search