22 junio, 2006

Sueños irreales...

Cerré los ojos y comenzó el sueño
desde ese preciso momento...
hasta los primeros rayos de sol
que me han traído de vuelta.

Parecía tan real que por un momento
he dudado si ha sido cierto...
Nuevamente aparecías,
después de tanto tiempo
sin saber de tí...

Y ahí estabas...
sentado, mirando a todos,
y todo a tu alrededor.

Y como si tal cosa...
como si no me costara de repente...
me he puesto a hablar contigo,
sobre aquellas inquietudes que acechan ahora...
sobre todo lo pasado y el presente...
sobre lo que he estado haciendo y dejando de hacer.

Una vez que había empezado...
era el momento para ser valiente...
para preguntarte todo aquello que no fui capaz
de preguntar aquella vez...

- ¿Por qué?...
[...]
- ¿Desde cuando?
[...]
- ¿Así, sin más?
[...]

Pero no respondías...
Tu boca no se movía...

Y lo que más rabia me da,
es haberte dicho lo que pienso...
enfrentarme a mis miedos...
para darme cuenta, de que no ha sido real.

Que tú no estabas donde pensé que estarías,


Isa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cielo, ¿Como va todo? Hacía ya una eternidad que no me pasaba por aquí y me agrada saber que no pierdes el don.. :)

Por cierto, prontito voy a Cadiz, así que si estás.. me gustaría invitarte a un café..

Un beso.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search