19 mayo, 2006

De bruces...

Pues si...

Comencé a descubrir aquellos rincones
en los que jamás puse los pies,
y me estremecí cuando fui capaz
no sólo de ver lo que mis ojos jamás vieron,
sino la forma en como me adentré en ese lugar.

De cabeza...

Y me da igual lo que venga después,
pues es un logro llegar hasta donde estoy ahora
aunque no tenga la remota idea de lo que signifique
estas palabras, estas líneas, estas letras.

Del revés...

Y allí estaba volviéndome loca entre risas
de esas que salen solas y sin motivo aparente,
puede que sean nervios de... y yo que sé
sólo sé que me río ahora y me da igual lo que venga después.

Isabel

1 Comments:

Blogger eivissa said...

Dime la dirección, que yo necesito un lugar así.

¿El único requisito es entrar de cabeza?... me gusta la idea.

un abrazo

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search