08 febrero, 2006

Nada más...

¿De esta manera?...

Me dices una cosa y actúas de otra,
me sonríes con inocencia,
y luego me abofeteas.

Me cantas plegarias conocidas,
pero construyes melodías amorfas...

¿Dónde queda ahora aquel rinconcito
en el que me escondía cuando te necesitaba?.
¿Dónde buscarte cuando ya has dejado de existir?

No te entiendo ni te comprendo,
tampoco te reconozco ahora,
y sólo veo como te marchas
irreconocible y sólo.

Algo se ha anudado en mi garganta
y nada tengo que decir...
Tan sólo una cosa:
Mi mirada que se enturbia
y palabras vacías...

(Isa)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya Korri.. No sé si el texto es real o solo son "palabras" pero.. tienes demasiada razón en el texto..

¿Donde nos quedaremos después..? ¿En qué rinconcito buscaremos ahora..?

5:53 p. m.  
Blogger Aislyng said...

Pues nada pequeña... ya sabes como es esto, unos que se van, otros que habrán de venir... Pero descuida que todavía somos muchos lo que nos quedamos... Esto si es tortilla o tortilla?
Un besito niña

P.D: ;P

8:04 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

aisyng tiene razón... lo importante es que los que se quedan valgan la pena :)

besos

enric

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search