07 febrero, 2006

Escondido...

Miraba hacia al cielo...
y encontré aquella niña
que asomaba entre los rayos del sol
jugando con las nubes.

Contemplé un amanecer,
con los ojos bien abiertos...
Intentando alcanzar aquella luz,
que se escondía tras el horizonte.

Una risa entrecortada vislumbró en el rostro,
y las palabras del pasado reaparecieron...
No sentí nostalgia alguna,
pues formaba parte de mi pasado.

Muchas son las veces
que quiero retornar a mi niñez,
y cambiar aquello que nunca sucedió...
Pero he de reconocer,
que me alegro por esto y no por aquello...

Todo tenía que ser así...
todo tiene que ser así...

(Isa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cuantas veces no queremos volver a ser niños y vollvemos a comer aquellos platos de macarrones con salchichas que tanto nos gustaban..? ¿Y de quedarnos embelesaditos mirando Barrio Sesamo y llorar (En mi caso..) con Mofli?

6:47 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

bueno, despues de vivir acumulas experièncias. Cambias la inocencia por la experiencia :)

besos

Enric

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search