24 enero, 2006

Hoy te lo digo...

Ya es demasiado tarde...
caigo en las profundidades,
escuchando el latido de mi corazón.

Me he ido sin decir nada,
me he ido lejos... muy lejos,
a ese extraño lugar,
donde nunca me encontrarás.

Y sí...
Es de este triste modo, y no de otro...
sabes que no es mi fuerte decir adios,
pero tampoco decir hasta pronto...
Ya no temo a nada ni a nadie,
y upsss...
lo siento...
se me olvidó decírtelo.

No tengo nada que ganar...
tampoco nada que perder...
No tengo prisa alguna...
y tampoco es resignación...

Hoy sólo voy
donde mi corazón me diga,
y mañana...
también.

(Isa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada Korri.. te me marchas :(

Tampoco te molestaste en despedirte.. que malisima persona joo :(

11:29 a. m.  
Blogger Isabel said...

No me marcho...
Es una metáfora a la vida, al momento, a las circunstancias, al devenir...

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search