14 octubre, 2005

¿Dónde está Alicia?...

A pesar de la edad y de los años,
vivo en mi burbuja.


Soy como Alicia en el país de las maravillas...
y quiero pasar el resto de mi vida ahí, para siempre.


Quiero sentirme alejada de este mundo...
Ajena, quiero dibujar un mundo de colores,
seguir disfrutando de la inocencia

y de los mimos que me brindan
un conejo o la reina de los corazones.

Una ficción tan especial y tan poco duradera...
Un cuento que me permite viajar
donde nadie jamás ha estado.


(Isabel)

1 Comments:

Blogger eivissa said...

Me ha emocionado este post, porque es uno de mis cuentos favoritos, recuerdo muchas noches sumergida en el sueño de Alicia, un mundo que unas veces era fantástico y otras pesadilla, pero del que Alicia siempre logra escapar buscando esa puerta abierta que nos lleva a desconectar de todas las amenazas.

A veces me han dicho que es un cuento absurdo, pero no menos absurda es la realidad, donde muchos actos normalmente aceptados carecen de todo sentido.

Ahora empiezo a acordarme también de El Principito...

Me encanta

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search