03 octubre, 2005

¿Cuando?...

Cuando la tormenta aparece y se hace protagonista de esta historia...
Cuando la oscuridad se hace eco en mi mente pero es sobre todo, en mi corazón donde reside ...
Cuando la llama renace de sus cenizas y la lluvia rueda por mis mejillas...
Cuando te miro y mi boca enmudece y son mis ojos los que te suplican...
Cuando las horas pasan y no hay consuelo para mi corazón roto en mil pedazos...

Y la tormenta ceso...

Cuando la luz reaparece tímidamente entre las nubes...
Cuando la ilusión renace cuando dice o haces algo...
Cuando la alegría es el bienestar que me consuela...
Cuando las penas desvanecen...
Cuando estoy contigo

No esperes más...hazlo!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search