25 septiembre, 2005

Gritos

Atada entre el pasado
y el futuro incierto,
esta vez,
la mente y el alma
no entienden el motivo,
la razón de mi súplica.
Es una tortura
de la que no puedo escapar.

¿Hasta cuando?...

Grito una y otra vez...
pero estoy muda...
el silencio...
lo invade todo.

Callada, aguardo la oscuridad.
Llorando, espero las tinieblas.
Mirando más allá, sólo hay bruma.

¿Hasta cuando?...

Gritos que se desvanecen bajo mis sábanas...
Lágrimas que gotean en la almohada...
Rabia contenida que acaba en un sollozo...

Y en la noche...

Mis ojos no se cierran...
Susurros que vienen y van...
No encuentro descanso....
El silencio lo cubre todo...

Y vueltas...
y más vueltas...
para volver a empezar.

Y así...
la noche saluda al día,
y cansada, intento recobrar
un pedacito de mí,
perdido bajo el colchón.

Y es entonces, cuando me pregunto...

¿Hasta cuando?...

(Isabel)
Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search