15 marzo, 2006

Mi vida, sin mi...

Cómo empezar algo,
en el que uno sabe cómo acabará.
En el que uno no quiere ponerle
un "The End"


Cómo escribir estos sentimientos...
de manera ordenada,
sin que lleguen a estas manos ...
todas apelmazadas,
a las que no consigo
poner un órden coherente porque me veo incapaz.

Cómo comprender...
que los años pasan,
que las personas cambian,
que la vida toma caminos diferentes,
que uno toma decisiones
y asume en ellas... todo lo que viene después.

Cómo manifestar...
odio, rabia...
tristeza, nostalgia...
y mil adjetivos más a la vez.
Afloran cada vez que aparecen los recuerdos.

Cómo decirte que...
se acabó sin tener que derramar una lágrima.

Cómo decirte adios...
algo que duele en lo más profundo de mi ser.

Cómo decirte que...
aún duele más cuando soy cosciente...
Consciente de que ya nos hemos dicho adios
hace mucho más tiempo de lo que me imaginaba
sin mencionar tan triste palabra.

(Isa)

2 Comments:

Blogger Enric Draven said...

uf que triste...

es la vida... todo pasa...

enric

PD: mua!

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es bonita.. es de las mias..

Esta te quedó muy chula :)

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Search this site or the web powered by FreeFind

Site search Web search